¿Ganas de casa nueva?

Lo tenemos todo para que estrenes

EXPERIENCIA

Trabajamos en el sector desde hace más de 30 años garantizando rigor y seriedad en cada proyecto. Nuestro objetivo es claro: ofrecer viviendas accesibles y de calidad a precios de mercado razonables para que puedas crear tu hogar de la manera que sueñes.

EQUIPO

Las personas que formamos Urmena somos jóvenes, dinámic@s y cualificad@s para crear y llevar a cabo proyectos fiables y sólidos. Muy comprometidos e implicados en diferentes proyectos, tenemos un objetivo: satisfacer tus necesidades y la de cada uno de nuestros clientes.

CALIDAD ECO

Teniendo en cuenta el complejo entorno en el que nos encontramos estamos en constante aprendizaje y mejora a la hora de diseñar nuestros proyectos, obras… cumpliendo siempre con nuestra filosofía de compromiso y responsabilidad medioambiental sin que todo ello afecte a lo importante: Tu satisfacción, tranquilidad, confort, bienestar…

A MEDIDA

Los años de experiencia en el sector y los distintos y perfiles de nuestros profesionales pueden conseguir hacer realidad tu idea, acompañándote y asesorando sobre cómo gestionar tu proyecto durante todo el proceso.